En esta parte del blog encontraras parte de canciones que contienen muy buenas palabras o pensamientos.

Este blog solo trata de los mejores poemas, letras, reflexiones, que puedan estar contenidos en una canción(dejando a un lado el ritmo y el genero musical), como se muestra en la siguiente letra, escogiendo lo mas relevante de ella:

Como tiernas babosas de la campiña
Ella y él se enroscaron húmedamente
Y el dejo de ser hombre como ella niña
Para ser uno solo completamente.

Desde todos los puntos que los juntaban
Se saborearon tanto y con tal delicia
Que las horas de vida que les quedaban
Decidieron pasarlas en la caricia

A veces es necesario que se desconozca el género musical, para que se pueda leer una canción y no caer en la alta alcurnia de la música. Hoy en día se ven canciones antiguas que son interpretadas por grupos modernos, y que son muy bien vistas por la persona quien la sigue, sin embargo, si se les mostrara el género, quien le dio vida, rara vez llegaría a convencer a quien la escucha.

Ella a mí me robo el corazón
Ayer tarde platique con ella
Y me dijo mañana me voy
Con tres días que estuve en su casa
Ella a mí me robo la existencia
Ella ha de ser mi mujer
Mientras dios me conceda licencia.

A veces las canciones que se interpretan con más dolor, son las del fracaso en el amor, o las canciones de esperanza de volver con la persona amada; como dicta esta parte de una canción:

No sé si aún me recuerdas,
Nos conocimos al tiempo
Tú, el mar y el cielo
Y quién me trajo a ti.

Más de cincuenta veranos
Hace hoy que no nos vemos
Ni tú, ni el mar ni el cielo
Ni quien me trajo a ti.


Y otra más:

¿No sé si alguien recuerda a vera?
Como dijo ella que nos encontraríamos
Algún día soleado.
¡Vera! ¡Vera! ¿Que ha sido de ti?
¿Hay alguien más aquí que sienta lo mismo que yo?



Y así esta introducción de la mejores letras de canciones no tendría fin, si seguimos mencionando sobre todas los géneros de canciones que existen por muy sencillas que sean lo que tratan de decir, siempre el observador; el que lo interpreta; es el que tiene la última palabra.



No hay comentarios :

Publicar un comentario