Letra Ska-p sus Mejores Canciones en Frases

El vals del obrero


Orgulloso de estar, orgulloso de estar.
entre el proletariado, entre el proletariado
es difícil llegar a fin de mes
y tener que sudar y sudar
"pa" ganar nuestro pan.

Este es mi sitio, ésta es mi gente
somos obreros, la clase preferente
por eso, hermano proletario, con orgullo
yo te canto esta canción, somos la revolución.




Se acabo


Desde el nacimiento el miedo te acompañara,
Es más efectivo, que el ataque nuclear.
miedo al desempleo
miedo a cualquier dios
miedo a la legislación
miedo a los gobiernos
miedo al militar
miedo a toda autoridad.

Extingue el miedo
el miedo te convierte
en un muerto viviente
el miedo es una jaula
no puedes huir.

El miedo te congela
y mata tus ideas
el miedo paraliza
¡te invita a morir!




Marinaleda


Hay un pequeño pueblo acá en el sur
Contiene perfume de oliva sabor andaluz
Libertad, igualdad, unidad, solidaridad
Un grano en el culo al capital
Toda la vida en la lucha tiene el cañón
Sembrando con fe la semilla de un mundo mejor




Niño soldado


Me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal
no, tu indiferencia no tiene perdón
¿quien te robo el corazón ?
no te levantes del sillón
no, tu indiferencia no tiene perdón
quien te robo el corazón ?
apaga la televisión

No hay comentarios :

Publicar un comentario