Autenticos Decadentes Frases de sus Mejores Canciones

Borracho y solo


Yo te conocí una noche
justo antes de partir,
al principio no sabia
si era así o me parecía
que me mirabas a mi

Y ahora yo vengo a enterarme
que te mueres por mi.
Quiero suspender el viaje,
quiero cambiar el pasaje
para quedarme aquí.




Besándote


Besándote, una locura voy a cometer
el es tu amor, yo ya lo se
dejándote nunca te voy a volver a ver
el tiempo es hoy, mañana fue.

Valió la pena, sentarme en la vereda
esperando que una flor cayera de tu balcón
besándote, la noche se volvió a encender
con el calor que quema en tu piel
dejándote, mi alma puede envejecer




Corazón


Porque lo único que quiero
es ir contigo
vivo dando vueltas
a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguió
pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta
y se llevó mi corazón.




Formula


Que no todo lo que quiero está a la venta
voy a darte gracias porque al fin me desperté
y a mi lado con tu risa me encontré
buscando por la vida andaba yo
la fórmula que nunca se inventó
y ahora que dejé ya de buscar.




Vos y el viento


En la mañana
en el aire puro y la tranquilidad
Tu mirada
tu cuerpo ardiente y el calor del sol

Con esa bandada
mi fantasía se fue a volar
a tu encuentro
y en mis ojos cerrados apareces
vos y el viento .

Mi poesía
lleva tu brillo de carnaval
tu movimiento canta la letra de ésta canción
te recuerdo
sonriendo sin pena, mágica razón
esperando hace tiempo, abrazando con el alma y el corazón
los árboles susurran tu nombre en secreto
perfumando los sentidos, cosquillas al oído
sólo vos y el viento decorando nuestros cuerpos
van silbando acompañando nuestros miles de secretos
de un otoño que está atento
a la caída de las hojas
se hacen polvo con el tiempo
van silbando acompañando nuestros miles de secretos.




Yo puedo


La fuerza de la vida
me seduce a levantarme una vez mas
frente al vacío me siento inmortal
soy el martillo y el cristal
yo puedo, si quiero
tomar un rumbo nuevo
puedo vencer la gravedad
adentro llevo un fuego
y soy mi faro en alta mar
del apego material
y quiero dar un paso al mas allá
subo a un plano espiritual
cuando se deja de pensar
sacude el alma un silencio abismal
y sopla el viento sideral
abandonar mi cuerpo
resucitar a voluntad




La flecha de cupido


Yo que me burlaba
del idioma del amor,
hoy se me abre el corazón como una flor
sé que sueno tonto
cuando quiero describir
con palabras lo que vos me haces sentir .

Quisiera abrirme el pecho
y que salgan a volar
los miles de gorriones
que no paran de cantar
a nuestro amor que es tan profundo
que parece de otro mundo
que me importa si termina bien o mal .

Bendito y mal herido
por la flecha de cupido
te miro y no me explico
como pudo suceder
que siendo un tipo duro
como un gil

No hay comentarios :

Publicar un comentario