Los Bunkers


Ven aquí



Ven aquí no sabes cuánto te espere
Por las noches que no me dormí
No sabes que es morir después
O de estar borracho y solo por ti...

No hay muchas razones para hablar
De lo que pueda suceder esta vez
Sé que te has cansado de planear
Siempre tu vida sin querer

Los Bunkers





Llueve sobre la ciudad



Tengo tantas cosas que decir
que no puedo recordar
Pienso que es muy tarde para mí
pienso que es momento de olvidarme ya de tí.

Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste.

Ya no queda nada más.
Voy caminando sin saber
nada de mí
porque todo lo que siempre quise ser
ya no lo fui.

Los Bunkers





Una nube cuelga sobre mí



Quiero saber de una vez
que es lo que ha pasado aquí
yo no supe muy bien
qué onda cuando yo me fui
nadie quiso contar nadie dijo una palabra más.

Una mentira ideal
vale más que una verdad
engañosa y fatal que jamás vas a soltar
un secreto al revés.

Los Bunkers


No hay comentarios :

Publicar un comentario