Canciones de Los Fabulosos Cadillacs


El satánico Dr. Cadillac


Te sienta bien el sol,
te sienta bien ser cool,
te sienta bien el mal,
te sienta bien ser Dios,
te sienta bien mentir y decir
que te fuiste yendo de nuestro lugar



Mal bicho


Como dijo mi abuela:
"Aquí el que no corre vuela"
Y en el Planeta son tantos.
Como pueden ser tantos?
En la escuela nos enseñan a memorizar
fechas de batallas
Pero que poco nos enseñan de Amor
¡Discriminar!, eso no está nada bien
Ante los ojos de Dios Todos somos iguales
Sos el que hace las guerras
Dicta falsas condenas
El que ama la violencia
Que no tiene conciencia (nunca piensa, nunca piensa,
no cuida ni su alma, ¡Mambo!)



Padre Nuestro


Me estas consumiendo.
Me estas mal gastando.
Me estas desesperando
y me arrodillo por vos .
Me estas confundiendo.
Me estas caminando
y estas resecando
a ese inmóvil corazón.

Quiero ver amanecer.
Pero del otro lado ver amanecer.
Pero que alguien se quede aquí
para saber Si yo sigo vivo .
Por eso quiero ver amanecer.
Pero del otro lado ver amanecer .
pero que alguien se quede aquí .



Saco azul


Invierno de saco azul nadie te va recordar
Pero dentro de mí siempre te vas a quedar
Siempre conmigo vas a estar.

Mano gigante Dios, tu mano enseñaba vivir
Quiero tu saco azul y volver a ser como fui
volver a casa y verte allí.



Botellas rotas


Aún no es tiempo de dejar de caminar
golpear las avenidas, dormirse en un bar
mis ojos se ocultan del sol
no quieren ver mi saco sucio de tabaco y roces
mucha cerveza mis amigos no están.

Que me depara hoy el viento de la noche
alguna chica o ganas de pelear
botellas rotas que no calman el dolor de un golpe.



El aguijón


Mujer
no me dejes así
no me dejes tan solo
no quiero sufrir
vivir todo este tiempo sin tu amor
me ha sido tan difícil
porque estoy herido
por un aguijón
que es todo tu cariño
y se clavó tan fuerte
en este corazón.

Y tu mirada la llevo encima
la llevo atada a mi corazón
y para siempre se va conmigo
está clavado como un aguijón.

Los Fabulosos Cadillacs

No hay comentarios :

Publicar un comentario