Jarabe de palo


Menos que un amor más que un amigo


Me cansé de ser,
tu hermano mayor,
tu mejor amigo,
tu socio, tu confesor.

Me cansé de ser
experto en el amor
que sentías por otros
otros que no eran yo.

Empezar a querer como nunca había querido.
Descubrir una parte de ti que no había conocido
y encontrar otro mundo ahí detrás que
me habías escondido
y jugar a esos juegos que tú me tenías prohibidos.



Duerme conmigo


Busco un lugar en esta ciudad,
donde esconderme de la corriente que me lleva.
río de lava que todo lo arrasa,
floto en el tedio, oscuro viaje hacia el infierno.
busco ese lugar.

Busco un refugio en el camino,
donde a solas pasen las horas y tenga sentido
ven a mi cama, duerme conmigo,
entra en mis sueños porque hace tiempo que me he perdido.



El lado oscuro


Puede que hayas
nacido en la cara buena del mundo
yo nací en la cara mala
llevo la marca del lado oscuro
y no me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje
eso ya no me da miedo
habías sido sin dudarlo la más bella
de entre todas las estrellas
que yo vi en el firmamento



Agua


Cómo quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
razón y piel, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema.

Cómo quieres ser mi amiga
si por ti me perdería,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema…


Jarabe de Palo

No hay comentarios :

Publicar un comentario