Rude Boys Mejores Canciones en Frases

Mejores tiempos


Siento que las miradas me agujeran,
ojos que laten del truco para amar,
piensan que su vida es una telenovela
predestinada a felicidad

Si a alguien pretendes interrogar,
pregúntate que has hecho mal,
si es que estoy vivo, por ti respiro,
la diferencia de los demás




Mientes


Mientes al despertar, vences a los demás
mientes al ladrar con solidaridad
mientes al obrero aumento salarial
mientes al profesor con buena calidad.
mientes al afirmar que vas a cosechar
mientes al repartir robando al país
pero la soledad me ha de acompañar
nos mientes al decir que pobres ya no hay
abre los brazos a la verdad respira hondo la libertad
que nuestras manos quedan atrás de la cabeza




Ciudad perdida


Vivo en un lugar donde no puedes ver
donde los niños corren y sueñan también.
Tal vez nos han negado el derecho de estar
pero eso no nos quita nuestra felicidad.
No por que vivo aquí no soy igual,
no les importa ellos quieren su plaza comercial.
Nos quitan a los pobres, nos joden a los niños,
esta vez, no nos moverán




La línea de frente


Una vez mas te vi partir
con los ojos directos hacia mi
me despido amigo
Pues se que muy pronto regresaras
me doy de golpes contra la pared
es un largo camino y tarde es
me despido amigo
pues se que muy pronto regresaras
me duele hoy mi corazón
pues me entere de esta situación
que regresas amigo pero  ya estoy muerto en un cajón.




El camino


Y que no ves que no me quiero vender,
aunque te opongas yo se mover mis pies,
aunque les digas que no compren mis CDs.,
el cielo puede esperar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario