Canciones de estopa


Ya no me acuerdo


Ya no me acordaba
cómo tocaban mis dedos
esa guitarra que era
para mí tu cuerpo.

Ya no me acordaba lo que sentía
cuando acariciaba tu pelo
ya no me acuerdo
si tus ojos eran marrones o negros
como la noche o como el día
que dejamos de vernos
sólo recuerdo que llovía y que quedamos
en la parada del metro
pero haciendo un gran esfuerzo,
aún veo tu mirada
en cada espejo de cada ascensor
donde cada noche
me sube hasta el cielo.




Besar tus labios de caramelo


Y yo te quiero besar
besar tus labios de caramelo
y que me lleve el demonio si no te quiero
que me pongo a pensar
ser un poquito más libre
y poder remontar el vuelo
contigo quiero volar
para poder verte desde el cielo
en busca de un imposible que se
escapa entre mis dedos
busco la sabiduría.
En el cofre de tus pensamientos
con tus llaves yo abriría
todas las puertas del universo




Como camarón


Que no te quiero mirar
pero es que cierro los ojos
y hasta te veo por dentro
te veo en un lado y en otro
en cada foto, en cada espejo
y en las paradas del metro
y en los ojos de la gente
hasta en las sopas más calientes
loco yo me estoy volviendo.

Que yo sé que la sonrisa
que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa
que abanica tu mirada.




Me quedare


Me quedaré con muchas ganas de verte
vacío y sin aliento estaré
a punto de encontrarte
cuando se acabe el tiempo volveré
cuando no quede nadie
a ver si están los restos del que fui
pero ese nunca vuelve.

Cuando nos conocemos
empezamos a pensar lo que está pasando
y miramos más lejos
y miramos donde nunca habíamos mirado.




Poquito a poco


Hay una puerta entreabierta
entre tu boca y la mía
hay una palabra muerta
una mirada vacía
Hay un silencio que mata
una escalera que sube
y una duda que me baja
y una cabeza en las nubes
Lo reconozco
fumo porros a diario
me fumo uno y es como poner la radio
pero por dentro de mi amarga cabeza
siempre tan sola y tan llena de tristeza
Me salen las canciones que a mí más me molan
las musiquillas que a mí más me motivan
las amarguras se vuelven amapolas
y las tristezas me alegran la vida.

Estopa

1 comentario :