La Sekta Core Frases de Sus Canciones

El fantasma de la rana



Una noche en la colonia
Juárez una sombra rara ahora
cuenta la leyenda esta el fantasma de la rana
todos así le decían los que eran de la banda
pues así lo conocían los loqueros de la rata

Forma tanda por las noches
de la cima sierra nueva anda
buscando al culpable quien lo envió a la chingada
tenia pedos con la banda
no había quien lo derrotara
para eso organizo la banda para detonar mañana

Por eso anda el fantasma tras
los enmascarados para llevarlos
al infierno por justicia y asesinato
agua pasa por mi casa cate de mi corazón
aquí termina el corrido de la extraña maldición




Como agua que corre por el rio


Como agua que corre por el rio
vagando por cualquier parte del mundo
tu me enseñas
y alumbras mi camino
dejare de ser el vagabundo
nunca me he sentido solo
a veces volteo y no veo a nadie
pero yo se que estas a lado mío
te llevo dentro
de mi sangre




Date cuenta


Sismos, vientos y volcanes
destruirá a los humanos
sin rencor y sin clemencia
pero con mucha violencia

Ya los quiero ver podridos
para que estén más unidos
después de tanta basura
ahora tienen una cura

Desastres naturales
y eventos anormales
así es como la tierra
elimina sus males




Antisocial


Hace mucho tiempo que perdí la paciencia
hace mucho tiempo que caí en la demencia
no siento miedo, no siento dolor
no siento angustia, no siento temor
solo en el mundo sin notar el color
solamente percibo de todos rencor
no soy partidario de falsa moral
solamente soy antisocial




Pobrero


Tienes a tus hijos en escuela de gobierno
por eso tu esposa te manda al infierno
el fin de semana te toca ir al fútbol
siempre sales pedo y madreado por farol.

La calle en que vives parece basurero
pero eso no te importa
porque eres un pinché obrero
siempre llegas tarde a la hora de entrar
y por eso nunca vas a progresar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario